MAYOREO DE COSMÉTICOS



DISCOUNT WHOLESALERS

Esta empresa se encuentra ubicada en North Carolina y su especialización son los productos de belleza al por mayor. La gran ventaja de adquirir tus productos con esta empresa es que cuenta con una gran variedad de marcas, pero sobre todo que puedes personalizar tus lotes de cosméticos a tu gusto y ajustado a tu presupuesto, pues en su página oficial encontrarás un extenso catálogo de sus productos disponibles. La principal ventaja de DISCOUNT WHOLESALERS con respecto a otros proveedores de cosméticos es que ellos publican en su página el stock disponible y las unidades y características que contienen cada lote de cosméticos al por mayor que en su mayoría contienen lotes de maquillaje, cosméticos y productos de belleza de grandes marcas. Además, puedes elegir entre lotes de una sola marca, o bien, lotes surtidos. Con esta distribuidora de belleza no tienes que invertir en grandes cantidades de inventario, pues sus lotes de cosméticos originales regularmente son de 100 unidades.





Discount Wholesalers cuenta con lotes específicos de cosméticos y productos de belleza. Cuenta con diferentes secciones de cremas, perfumes, lociones, tintes para el cabello, artículos para las uñas, cosméticos y maquillaje de marcas reconocidas como Revlon, Maybelline, Covergirl y Loreal. Puedes hacer tus pedidos desde las 100 unidades. Por ejemplo, Si sólo te interesa adquirir mascaras maybelline, discount wholesalers puede ofrecerte lotes de 100 y 200 piezas a un excelente precio. Por otra parte, si tu especialidad son las uñas, puedes adquirir lotes de esmaltes de diferentes marcas y estilos: crackelado, abrillantado, mate, tornasol, etcétera. Si además de los cosméticos, mascaras y maquillaje te interesa el mundo de la perfumería y aseo personal, Discount wholesalers cuenta con una gran variedad de artículos a precios muy atractivos con los que puedes iniciar tu propio negocio y venderlos con tus familiares y amigos.

Puedes contactar con esta distribuidora de cosméticos vía telefónica o mediante correo electrónico y realizar tu pedido. Los métodos de pago pueden ser mediante transferencia electrónica o con un envío internacional mediante western union, sin embargo, la acreditación de la transferencia puede tardar unas 72 horas en verse reflejada. Yo te recomiendo que uses tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard, pues con este método, tu pago será registrado de manera instantánea y tu pedido podrá procesarse el mismo día de la compra.

Antes de realizar cualquier compra, comunícate con ellos para verificar el inventario en existencia, además del servicio de paquetería con el que pueden enviarte tus lotes de cosméticos. Discount wholesalers utiliza el correo postal oficial dentro de Estados Unidos, pero si vives en otro país, ellos te pueden sugerir varios servicios de paquetería con los que puedes contactar para que hagan llegar tus lotes de cosméticos hasta la puerta de tu hogar.