COSMÉTICOS DE MARCA



VIA TRADING

Via trading es una distribuidora de maquillaje y cosméticos al por mayor ubicada en Los Ángeles California. Sus lotes SON COMPLETAMENTE ORIGINALES Y NUEVOS Además, son empacados directamente de fábrica. Nunca han pasados por algún aparador, por lo que podrás venderlos a un excelente precio. Via trading sólo maneja lotes de maquillaje y cosméticos al por mayor originales de las marcas como: Además, sus lotes de cosméticos regularmente contienen 250 unidades a un precio que va de $1.35 a $1.75 dólares por unidad. Con estos proveedores de cosméticos al por mayor no tendrás ningún problema si no hablas español, pues existe personal de habla hispana en el servicio de atención a clientes. Si te encuentras fuera de los Estados Unidos y deseas adquirir un lote de cosméticos, ellos te darán diferentes opciones de paquetería con las que tienen convenio para que tu pedido pueda llegar hasta las puertas de tu hogar. Estos son, los proveedores más confiables, con los que puedes iniciar tu negocio de cosméticos al por mayor. Con ellos tendrás la seguridad de que tus productos son originales, de marca y nuevos. Pero sobre todo, tendrás la seguridad de que no serás defraudado y de que tus cosméticos llegarán hasta la puerta de tu hogar en un par de semanas o menos.





Como puedes observar, los lotes de cosméticos de via trading son completamente nuevos. Es más, si te das cuenta, sus empaques son directos de fábrica, lo que garantiza que con viatrading estás adquiriendo productos exclusivos de las marcas: Revlon, Loreal, Covergirl y Maybelline al mejor precio. Si decides contactarlos, seguramente serás a tendido por Benjamín Wegner. Un norteamericano que habla muy bien español y con quien puedes aclarar todas tus dudas al momento de realizar tu pedido. La mejor opción para realizar tu pago con via trading es mediante transferencia electrónica o pago directo con tu tarjeta de crédito visa o mastercard. Una vez que realices tu pago, Benjamín puede asesorarte acerca de los diferentes servicios de paquetería que ellos utilizan para envíos nacionales. Sin embargo, si vives en algún país de latinoamerica, ellos pueden contactarte con diferentes servicios de paquetería que envíen productos desde Estados Unidos a cualquier parte de México y Latinoamérica.

Via trading es un gigante de las ventas al por mayor de cosméticos y otros productos de belleza. Es una empresa muy segura y 100% recomendable, por lo que no tendrás ningún tipo de percance si decides comenzar con tu propio negocio de cosméticos y contactar a via trading como proveedor principal.